domingo, 2 de junio de 2013

Un verdadero hombre de Dios

En medio de tiempos peligrosos y extraños como los que vivimos hoy se ha vuelto muy complejo diferenciar la verdad de la mentira. En tan solo 10 años algo sucedió con la vida en el planeta que todo ha dado giros inesperados. Las iglesias cristianas alrededor del mundo han sufrido cambios impresionantes. Lamentablemente más para mal que para bien.

Llenas de homosexualidad, sexualidad, irreverencia, falsos evangelios de prosperidad y falsas enseñazas, la población de las iglesias cristianas está sucumbiendo de manera estrepitosa a formas amorfas del genuino Evangelio. Hoy ser un auténtico cristiano es sinónimo de ser considerado "moralista", "fanático", "homofobico" y "retrasado". Como casi nadie quiere ser considerado "diferente" a lo que impera, los cristianos promedio ceden su posición bíblica a una posición social que los haga ser vistos "cristianos buena onda" que dan "amor" sin predicar sobre el pecado.

Pocos hombres de Dios quedan ya en los púlpitos públicos. En abril de 2011, el mundo sufrió la pérdida de uno de los predicadores más respetados de su generación y parte activa de los 2 últimos grandes y genuinos avivamientos que el mundo moderno vivió en los años 80's con sede en los Estados Unidos y luego en los 90's con sede en México.

DAVID WILKERSON es el nombre de uno de esos hijos de Dios genuinos que habló con amor genuino y santidad sincera sobre la verdadera vida cristiana. Poco antes de morir viajó a la URSS y habló con profunda tristeza de las cosas qu él veía en la "iglesia moderna". 
Su mensaje lleno de genuino amor y celo de Dios queda presente para siempre en mi corazón.

No grita, no "emociona" a sus oyentes con promesas financieras ni de desarrollo personal. No tiembla al decir que Cristo es la respuesta. La Bíblia es la autoridad final sobre la cual se ciñe.



Gracias a Dios por la vida de David Wilkerson.
Creo fielmente que él está feliz y contento en la presencia de Dios.

No, no es 27 de abril ni se celebra su aniversario luctuoso. Simplemente quise recordar a este verdadero hombre de Dios y compartirlo con ustedes.

La siguiente es una predicación incómoda para muchos predicadores modernos y las gentes que los siguen. Mucho más puede serlo para quienes el Evangelio sea ha vuelto un show, un negocio, una forma de ganarse la vida.Sin embargo, al mismo tiempo un mensaje de bendición para que el quiera acercarse a Cristo con sinceridad.


He aquí un verdadero mensaje profético de Dios que el hermano David nos compartía en el 2008 acerca de los malos tiempos que vivimos actualmente.

 

No hay comentarios: