domingo, 20 de mayo de 2012

¿Quien está detrás de la Educación en México hoy?


¡Sencillamente increible!

Esta es la ilustración que se muestra en un libro de sexto año en la edición bicentenario publicado por la SEP en México.

Ahora resulta, según Gordillo y todo el Magisterio, que los Masones son unos héroes y gente bondadosa que solo buscan el bien de los seres humanos incluidos los Mexicanos.

Vaya muestra de programación y condicionamiento para las nuevas generaciones.

De acuerdo al artículo 24 y 130 de nuestra Constitución la religión debe limitarse a los recintos establecidos para dicho fin. Aunque por años la Iglesia Católica se ha burlado de estos artículos y su aplicación, parece que ahora también se está dando esta misma libertad a otra religión igualmente poderosa y llena de corrupción: Los Masones.

Lo que olvidaron intencionalmente indicar en dicha ilustración es señalar que la Masonería es una religión, es un culto. No son una ONG ni una Organización Civil sino es: Una religión.
Aunque Wikipedia y otros sitios web traten de negarlo la realidad es que lo son.
Investigue personalmente por su cuenta y confirmará que es así.

Curiosamente también, la iglesia Católica que siempre está pendiente de todo lo que se publica en medios impresos en México, no tuvo ningún inconveniente en que se enseñe a los niños Mexicanos que la Masonería es buena aún cuando teoricamente dice ser opuesta a ello.
A diferencia de cuando se refieren a cualquier otro tipo de creencia que no sea católico llamándoles despectivamente "cultos", "sectas" o "ritos"; en esta ilustración se les llama bondadosamente "organización".

Padres Mexicanos, abran los ojos y dense cuenta que este condicionamiento mental está valiéndose de todo lo que tenga a su alcance para imponer su dominio.

La TV ya enseña que Satanás es bueno, amistoso, poderoso y divertido mientras enseña que Jesús es, por el contrario, aburrido, tonto y débil y nuestros niños y jóvenes se lo han creido (claro, los padres siguen dándoles a sus hijos lo nuevo de Gaga, Rihanna y todos los demás nuevos "artistas"). Está llegando el tiempo parece de que la educación en México está siendo preparada para imponer también una misma religión o al menos una nueva fe diferente que sea aceptada siempre y cuando no sea la verdaderamente cristiana. Quien piense que esto no sucederá debe recordar el enorme exito que la jerarquía Católica ha tenido en nuestro país siglos enteros re-educando a la población.

No hay comentarios: