viernes, 24 de junio de 2011

Y por haberse multiplicado la maldad...

Mateo 24:12
"Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará"

El pasaje bíblico anterior es sin duda alguna, una de las principales señales que caracterizaría a las últimas generaciones antes de la venida del Señor Jesús.
Muestra 2 componentes de la ecuación que harían más compleja la situación espiritual de los últimos tiempos.

Por un lado un aumento exponencial de la maldad. Multiplicado y no solo amplificado y esto es importante comentarlo porque la Biblia no habla de que la maldad solamente crecería sino que se multiplicaría. ¿Qué significa esto?
Los males y maldades no solo serían cada vez más aceptados sino además nuevas formas de materializar esa maldad serían manifestados. Nuevas formas de maldad serían desarrolladas y aplicadas.
Nuevas formas de causar sufrimiento, dolor, pena y muerte saldrían a escena y aunque hay quienes dicen que la maldad siempre ha sido la misma pero solo que ahora es más notoría por los medios de información, la realidad muestra que la maldad muestra dos evoluciones en estos tiempos.

Por un lado la forma de ejecutar la maldad se ha perfeccionado. Asesinar, engañar, hostigar y cualquier otra clase de mal han venido mostrando una capacidad cada vez más efectiva de ejecutarse. No solo que los criminales son más profesionales sino que el contexto social, legal, moral y espiritual facilitan que la injusticia de paso a la maldad con mejor alcance sino que los actos de maldad son cometidos al mismo tiempo con más crueldad, frialdad y menos remordimientos. Es decir, la maldad encuentra cabida total en practicamente todos los espacios de la sociedad actual justificándose y erigiéndose además como la única forma de poder y superioridad sea esta física (principalmente), emocional, psicológica, económica o espiritual.

Como nunca antes, las décadas de los 90 y 2000 han sido escenario de una abierta aceptación de la maldad. La maldad ha ganado tal terreno que miles de personas han dejado de usar el término maldad para referirse a ella por temor a "emitir juicios". De manera discreta pero efectiva desde finales de los 80's se implementó en el mundo una estrategia de secularización total teniendo como principales y primeros objetivos a los niños y adolescentes. El Heavy Metal fue la bandera más representativa de la rebeldía que fue, discreta pero agilmente inculcada a millones de niños y adolescentes en el mundo. Desde luego, no fue la única manifestación de esta estrategia. Una millonaría campaña de difusión, apoyo y adoctrinamiento al movimiento homosexual y lésbico se esparció a todos los niveles: Escuelas, Universidades, Empresas y desde luego familias. Las empresas televisoras empujaron cada vez más personajes homosexuales en sus novelas, programas de entretenimiento y grupos de artistas.

Otra millonaría campaña de difusión sobre la "libertad sexual" penetró prácticamente todas las instituciones educativas. En todas las escuelas del mundo se distribuyeron condones como dulces. Se impartieron "cursos" que aunque originalmente tenían como meta promover el acercamiento entre padres e hijos para hablar de sexualidad, poco a poco derivó en una constante que se decía en todos esos cursos: "Tus padres NO te entienden. Nosotros si". Discreto pero efectivo, este engaño erosionó también la unión familiar.
"Autoridades", "Investigadores", "Académicos" (no todos que conste) y Gobiernos difundieron la idea de que los hijos tendrían mejor información y consejo fuera de la familia que dentro de ella.
Se dio luz verde al concepto "Tú eres dueño de tu cuerpo" que aunque suena muy cierto, no obstante venía acompañado de un doble mensaje que decía la máxima de los Satanistas: "Haz lo que quieras".
Se dio "permiso" a los niños y jóvenes de acceder a toda la información sexual que quisieran y desearan (aunque no la necesitaran) y las relaciones sexuales fueron ofrecidas como totalmente válidas siempre y cuando usaran "protección". 

En Estados Unidos y México se entregaron miles de condones a niños de primaria entre quinto y sexto año así como a estudiantes de nivel secundaria. Fue tal como entregarle pistolas a un niño de 12 años y decirle "Tienes derecho a matar a alguien porque es tu pistola. Te doy la pistola por si acaso la necesitas"
¿Suena absurdo no? Así mismo sonaba el argumento de entregarle condones a niños por si ya tenían la necesidad de tener relaciones sexuales.
Las personas que hablaron de la abstinencia como la mejor forma de prevención contra enfermedades sexuales y embarazos no deseados de inmediato fueron obstruidos, atacados como "moralistas" y "retrogradas". La verdad es la verdad y el resultado de esas campañas no fue una disminución de embarazos o abusos sexuales sino todo lo contrario. Parejas cada vez más jóvenes se embarazan, se divorcian y terminan sumidos en prostitución y pobreza. Los hijos de estas relaciones se han vueltos los famosos "Ninis" y muchos de ellos son una generación sin valores morales y espirituales. Sus jovenes padres trabajan o los dejaron a su suerte debido a su poca experiencia y baja responsabilidad (una responsabilidad para la que no estaban aún listos).

Justo cuando esta fase estaba completada en diversos paises del mundo se legalizó el aborto. Curiosamente apareció la "solución" al problema de haberse embarazado gracias a toda esa cultura de "libertad sexual".
Es una noticia que casi ningún medio publica porque va en contra de este sistema secular pero Instituciones de Salud señalan que el número de abortos legales como clandestinos se ha incluso triplicado desde que las Autoridades dieron luz verde a este recurso.

Las siguientes fases de secularización continuaron reforzando esta "Libertad Sexual". Nuevas reformas a leyes en los medios de comunicación dejaron de considerar inapropiados cientos de contenidos que años atrás jamás hubieran sido mostrados en televisión o difundidos por radio. Hollywood rompió el "tabú" y el uso de una sencilla frase como "Hijo de p..." se hizo tan común que hoy a nadie le sorprende. Incluso los subtítulos de peliculas al español tampoco editan la expresión. Son películas que llegan a millones de personas siendo un gran porcentaje niños y adolescentes norteamericanos que dejaron de tener pena de decir "F... you!" o "Son of a B..."
MTV se consagró como la madre de las tendencias musicales mostrando violencia, sexo, sexo pervertido, valores anticristianos y ataques contra la familia que fueron facilmente digeridas por miles de niños y adolescentes atraidos por los ritmos de moda. Los videos se llenaron de mujeres con vestimenta y movimientos sugestivos, "sexys" y tan poca ropa que cualquiera podría decir que están desnudas.

En México sucedió igual. Los locutores de radio y TV dejaron los formatos respetuosos por considerarlos "anticuados" y hoy gran porcentaje de la programación de radio y TV incluye abierto uso de groserías, albures y contenidos sexuales en su formato.
"Shows" y programas en televisión de Cable se han vuelto populares entre los jóvenes principalmente. La característica de estos programas: Sexo y Vulgaridad.
Pero la televisión pública también se llenó de contenidos "modernos" y hasta en el programa para niños más trivial incluye "edecanes" que, sin ser santurrones ni espantados, visten prendas tan innecesariamente cortas que son ahora los papás quienes instan a sus hijos a ver el programa por obvias razones.
Las telenovelas igualmente incluyeron escenas de relaciones sexuales de hasta 10 minutos en horarios estelares y familiares. Claro, disfrazadas de "amor" para que las escenas encontraran justificación aunque no fueran en realidad necesarias.

El aumento de casos de pedofilia y redes de pornografía entre clérigos católicos y la triste impunidad con que han sido liberados o deslindados de los cargos han puesto entre dicho no solo a la Institución que por siglos se ha autoproclamado la "verdadera Iglesia" sino que ha puesto entre dicho los valores que predica. Sucede igual con los casos de fanatismo y caidas sexuales de líderes cristianos evangélicos que han sido difundidos por todos los medios posibles tratando de exponer así que quienes en su momento también han reclamado ser la voz de Dios en la tierra ocultaban pecados tan grandes como la Homosexualidad en sus vidas privadas.

Las campañas de secularización se han valido incluso de los dibujos animados para ridiculizar y denigrar cualquier tipo de fe o creencia aunque es claramente notorio que la Fe Cristiana es el principal objetivo.
Episodios completos de series tan exitosas como South Park; Los Simpsons o Padre de Familia han incluido al mismo Señor Jesucristo como el centro de sus chistes mostrándolo como un tonto, débilucho e incluso homosexual. Caricaturas que han sido transmitidas a millones de niños en el mundo que nunca han leido una Biblia y cuyo principal marco de formación espiritual es la TV.

Para darle gusto a las miles de personas que presumen ser hombres y mujeres de ciencia esta campaña también ha encontrado la forma de alcanzar a toda clase de públicos. Documentales especializados y certificados como ampliamente cientificos han dado cantidad suficiente de argumentos para mostrar al Cristianismo como una copia burda y ridicula de religiones antiguas paganas poniendo en tela de juicio la verdad de los Milagros de Jesús  y su esencia Divina. Zeitgeist y varios documentales del popular conferencista David Icke (conocido en el mundo de temas NWO) han querido demostrar que la fe cristiana no es sino una gran mentira dando así la "razón" a muchos cientificos según esto.
Nota curiosa es que el mismo David Icke que tanto comenzó a atacar la fe cristiana cayó enredado en sus propias palabras y filosofías pues en medio de una extraña mescla de ateismo y esoterismo declaró ser un auténtico hijo de Dios. Por fin, ¿está a favor o en contra? (en otros rumbos les dicen "Debunkers"...)
Eso junto con curiosos descubrimientos arqueológicos y astronómicos de últimas fechas parecen estar preparando el escenario para alguna especie de "nueva revelación" que puede transformar a las futuras generaciones de la humanidad tomando en cuenta el poderoso despliegue económico y mercadotécnico que se ha hecho para difundir la "cada vez más cercana" presencia extraterrestre que, desde luego, no predica religión alguna porque, supuestamente, los extraterrestres son tan altamente evolucionados que ya no necesitan una creencia en Dios para alcanzar sus máximos potenciales. Tanta manipulación de la historia y la ciencia me hacen pensar que no falta mucho cuando será noticia de primera plana el supuesto gran hallazgo del cadaver de Jescucristo que será recibido por millones como la contundente prueba de la mentira del Cristianismo obteniendo así la gran justificación para negar la existencia de un Dios, de un Redentor y desde luego de un infierno donde la maldad será castigada. ¿Quien querrá seguir creyendo en el Dios cristiano si para ese entonces ya se habrá "demostrado" que Jesús realmente no resucitó? El gran enemigo habrá sido quitado de en medio y habrá el escenario propicio para una "mejor" religión universal que satisfaga la necesidad espiritual de los seres humanos pero sin negar el acceso a los placeres sexuales y humanos que para ese entonces serán la base misma de la religión seguramente aunque acompañada de un abierto culto, eso si, a Satanás en una versión tan inocentemente aceptable que nadie pudiera pensar que se trata del antiguo enemigo de Dios.

Pero los "artistas" son sin duda alguna el principal medio de distribución de esta negación de todo lo que sea santo o divino. Cuando creimos haber visto al artista o grupo más burlesco y satanista de moda aparece otro a los pocos meses que lo supera en blasfemia y culto abierto a Satanás. Tanto que el grupo Kiss y el mismo Ozzy Osbourne de los años 80's son hoy algo infantil comparado con la Lady Gaga de hoy que predica abiertamente en sus videos y canciones la religión masónica y la burla abierta a los valores cristianos siendo (hasta el momento) su canción "Judas" una de las más increibles canciones de escarnio contra la fe Cristiana mostrándo en su video al Señor Jesús como un pandillero que conduce una Harley; lleva piercings y tiene como "novia" a María Magdalena quien, por cierto, se debate entre amar a Jesucristo o a Judas.
De más hablar de Gaga y sus contenidos porque ya sabemos que es parte de su estrategia comercial aunque no deja de sorprender la facilidad con que a estas generaciones se les puede atraer y conquistar usando la blasfemia y el culto a lo oscuro. Será cosa de tiempo y veremos en un futuro videos tan "abiertos" que no dudo que la figura del señor Jesús sea mostrada incluso teniendo relaciones sexuales o haciendo cosas abiertamente ridiculas como varios videos actuales donde se le muestra supuestamente cantando "I will survive" en una clara burla no solo a su figura sino a la Doctrina de la Resurrección.

Así, sin justificar los errores cometidos en los circulos cristianos, es evidente que existe desde más de 30 años una bien organizada campaña de secularización que no solo pretende erradicar la fe Cristiana de la faz de la tierra sino además eliminar cualquier otro culto o fe espiritual o religiosa en el mundo. Repito, sin dejar no obstante, el culto abierto a Satanás sea formas disfrazadas o no.

Pero esta campaña no solo busca exaltar y potencializar la maldad y la ausencia de Dios en la vida del ser humano sino crear un efecto claramente directo que logre reducir la confianza en la Bondad, la Fe en Dios y la posibilidad de un mundo sin injusticia y sin violencia. Así, el efecto deseado: El amor de muchos se enfría.
No dice que se acaba o se muere porque el Amor no puede morir ni extinguirse pero si alcanza un estado bastante neutral y pasivo que detenga cualquier acción posible.

¿Quienes son los "muchos"? TODOS. Todos las personas que sean alcanzables: Familias, niños,adolescentes, creyentes, no creyentes, hombres, mujeres pero principalmente a aquellos que han depositado su fe y vida diaria en la Fe de Jesucristo. Son pues, tiempos dificiles y vienen sin duda alguna aún peores.

SALMO 37
1 No te irrites a causa de los impíos
      ni envidies a los que cometen injusticias;
2 porque pronto se marchitan, como la hierba;
      pronto se secan, como el verdor del pasto.

3 Confía en el Señor y haz el bien;
      establécete en la tierra y manténte fiel.
4 Deléitate en el Señor,
      y él te concederá los deseos de tu *corazón.

5 Encomienda al Señor tu *camino;
      confía en él, y él actuará.
6 Hará que tu *justicia resplandezca como el alba;
      tu justa causa, como el sol de mediodía.

7 Guarda silencio ante el Señor,
      y espera en él con paciencia;
   no te irrites ante el éxito de otros,
      de los que maquinan planes malvados.

8 Refrena tu enojo, abandona la ira;
      no te irrites, pues esto conduce al mal.
9 Porque los impíos serán exterminados,
      pero los que esperan en el Señor heredarán la tierra.

10 Dentro de poco los malvados dejarán de existir;
      por más que los busques, no los encontrarás.
11 Pero los desposeídos heredarán la tierra
      y disfrutarán de gran *bienestar.

12 Los malvados conspiran contra los justos
      y crujen los dientes contra ellos;
13 pero el Señor se ríe de los malvados,
      pues sabe que les llegará su hora.

14 Los malvados sacan la espada y tensan el arco
      para abatir al pobre y al necesitado,
      para matar a los que viven con rectitud.
15 Pero su propia espada les atravesará el corazón,
      y su arco quedará hecho pedazos.

16 Más vale lo poco de un justo
      que lo mucho de innumerables malvados;
17 porque el brazo de los impíos será quebrado,
      pero el Señor sostendrá a los justos.

18 El Señor protege la vida de los íntegros,
      y su herencia perdura por siempre.
19 En tiempos difíciles serán prosperados;
      en épocas de hambre tendrán abundancia.

20 Los malvados, los enemigos del Señor,
      acabarán por ser destruidos;
   desaparecerán como las flores silvestres,
      se desvanecerán como el humo.

21 Los malvados piden prestado y no pagan,
      pero los justos dan con generosidad.
22 Los benditos del Señor heredarán la tierra,
      pero los que él maldice serán destruidos.

23 El Señor afirma los pasos del *hombre
      cuando le agrada su modo de vivir;
24 podrá tropezar, pero no caerá,
      porque el Señor lo sostiene de la mano.

25 He sido joven y ahora soy viejo,
      pero nunca he visto justos en la miseria,
      ni que sus hijos mendiguen pan.
26 Prestan siempre con generosidad;
      sus hijos son una bendición.

27 Apártate del mal y haz el bien,
      y siempre tendrás dónde vivir.
28 Porque el Señor ama la justicia
      y no abandona a quienes le son fieles.
      El Señor los protegerá para siempre,
      pero acabará con la descendencia de los malvados.
29 Los justos heredarán la tierra,
      y por siempre vivirán en ella.

30 La boca del justo imparte sabiduría,
      y su lengua emite justicia.
31 La *ley de Dios está en su corazón,
      y sus pies jamás resbalan.

32 Los malvados acechan a los justos
      con la intención de matarlos,
33 pero el Señor no los dejará caer en sus manos
      ni permitirá que los condenen en el juicio.

34 Pero tú, espera en el Señor,
      y vive según su voluntad,
      que él te exaltará para que heredes la tierra.
   Cuando los malvados sean destruidos,
      tú lo verás con tus propios ojos.
35 He visto al déspota y malvado
      extenderse como cedro frondoso.
36 Pero pasó al olvido y dejó de existir;
      lo busqué, y ya no pude encontrarlo.

37 Observa a los que son íntegros y rectos:
      hay porvenir para quien busca la *paz.
38 Pero todos los pecadores serán destruidos;
      el porvenir de los malvados será el exterminio.

39 La *salvación de los justos viene del Señor;
      él es su fortaleza en tiempos de angustia.
40 El Señor los ayuda y los libra;
      los libra de los malvados y los salva,
      porque en él ponen su confianza.

No hay comentarios: