miércoles, 9 de enero de 2008

Creciendo en Gracia...y Blasfemias

Comenzó como una de esas organizaciones fanáticas que surgen regularmente y luego se acaban pero este hombre y su élite administrativa y de marketing han logrado no solo mantenerse sino además incrementarse llevando además a la gente a hacer lo que décadas atrás siquiera se hubiera concebido de una secta por ser demasiado obvio: Aceptar el 666 como un símbolo dívino.
Se ha dicho mucho de este hombre en todos lados y no pretendo hacerle más propaganda pero si me llama la atención que en nuestro amado México este grupo está tomando fuerza. Creo en la libertad de culto que nuestra Constitución avala pero igualmente creo en la importancia de guardarnos de falsas doctrinas y grupos sectarios que tuercen a la gente no solo de la Fe Bíblica sino además los tuercen como personas e individuos.
Si usted o alguno de sus familiares o conocidos le han hablado de un tal José Luis de Jesús Miranda y lo invitan a conocer de su doctrina o asistir a su iglesia tal vez deba ver el siguiente vídeo:


Es el hotel Emporio sobre Paseo de la Reforma aquí en el Distrito Federal donde está establecida la principal sucursal de este falso ministerio cuyo líder erra al autonombrarse Jesús mismo y además predicar una tergiversación total del significado bíblico del número 666 y el concepto de Anticristo.
Dado que aquí en México no es posible preguntarle en persona cómo es que tuerce la Biblia tan feo pues sus seguidores e iglesias se contentan con ver "video-estudios" (como años atrás con William Soto Santiago, otro falso profeta que se llamaba el "Angel de Jesús" aquí en México) y la gente en sus reuniones es inducida a aceptar tal cual lo que le dicen a pesar de llevar sus biblias consigo; me permito exponer en breve las contradicciones de su enseñanza al respecto. Si alguno de sus amigos, conocidos o familiares está en medio de este grupo y usted quiere apoyarle pero se enfrenta a argumentos bíblicos que no sabe cómo interpretar, es mi deseo que esto le sirva como referencia.
¿Qué dice realmente la Bíblia del Anticristo?
Por favor tenga usted una bíblia (edición católica o evangélica) a la mano y vaya al Nuevo Testamento a la Segunda Carta a los Tesalonicenses en el capítulo 2 versículos 1 al 4 donde podrá leer lo siguiente:
"Ahora bien, hermanos, en cuanto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, les pedimos que no pierdan la cabeza ni se alarmen por ciertas profecías, ni por mensajes orales o escritos supuestamente nuestros que digan: <<"Ya llegó el Señor">>. No se dejen engañar de ninguna manera, porque primero tiene que llegar la rebelión contra Dios y manifestarse el hombre de maldad, el destructor por naturaleza. ESTE SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de adoración, HASTA EL PUNTO DE adueñarse del templo de Dios Y PRETENDER SER DiOS".
Igualmente en la Primera Carta de San Juan en el capítulo 2 versículos 18 al 22 leemos lo siguiente:
"Queridos hijitos, ésta es la hora final, y así como ustedes oyeron que el anticristo vendría, muchos son los anticristos que han surgido ya...¿quien es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo."
De lo anterior la Bíblia nos muestra que el anticristo como tal es un espíritu contrario a la persona del Señor Jesús. San Juan describe incluso que muchos espíritus malos (demonios) tienen este mismo ánimo contra la persona del Señor Jesús y por ello menciona que hay muchos anticristos. Estos espíritus anticristos han estado operando en la tierra aún desde tiempos de la primera Iglesia y esto es evidente con toda la serie de falsas doctrinas que surgieron desde el siglo uno de nuestra era que buscaban combatir o torcer la fe cristiana.
Pero en Tesalonicenses y en Apocalipsis (como veremos en unos momentos) se habla de una manifestación particular de ese espíritu anticristo en una persona bien definida. La Bíblia señala al anticristo como un ente de maldad, de destrucción y totalmente opuesto a Dios. Jamás se usa el término anticristo como sinónimo de creyente como equivocadamente pretende enseñar el líder de esta secta. Léalo en su propia Bíblia. Anticristo aún por mera etimología significa algo o alguien CONTRARIO. Es curioso que los seguidores de esta secta estén buscando agradar a Dios aceptando ser llamados y llamarse a sí mismos precisamente anticristos.
Teologicamente es un total disparate que este líder diga ser Jesucristo encarnado y al mismo tiempo el mismo anticristo. Tiene la clara señal de un FALSO PROFETA y el espíritu de anticristo que precisamente LA BIBLIA REPRUEBA. Solo le falta decir a este hombre "Soy Satanás. Sígame".
En su sitio hay una "explicación" de 10 cosas supuestamente a favor del 666:
http://www.creciendoengracia.com/666/. Leyendo con calma no tarda uno mucho en darse cuenta de las tergiversaciones de textos y citas bíblicas.
¿Qué dice realmente la Bíblia del 666?
Vaya ahora al libro de Apocalipsis ahí mismo en el Nuevo Testamento de la Biblia que tiene consigo y vaya al capítulo 13 en lo versículos 11 al 18 donde se puede leer lo siguiente:
"Además logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, de modo que nadie podía comprar o vender nada, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre. En esto consiste la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre: seiscientos sesenta y seis".
Leyendo el contexto y COMPLETOS los versículos (y no solo uno aislado como siempre hacen los falsos profetas) es evidente que la Bíblia habla desde el inicio del cápitulo 13 de una "bestia" indicando en sentido figurado a una persona de gran autoridad. Esta persona de gran autoridad NO es Dios ni está del lado de Dios sino que se le describe haciendo la guerra en contra de los santos, los genuinos cristianos (versículo 7) y llenando la tierra de su autoritarismo al grado de marcar a las personas con una marca. El número 666 en todo caso es un número de esclavitud, de maldad, una forma de decir "soy propiedad del enemigo de Dios".
Este falso apóstol adula a sus miembros diciéndoles que son sabios si saben calcular el número 666 y dejarse marcar así como él pero algo que NO les ha dicho es lo que dice el mismo libro de Apocalipsis más adelante en el capítulo 19 versículos 20 y 21:
"Pero la bestia fue capturada junto con el falso profeta. Éste es el que hacía señales milagrosas en presencia de ella, CON LAS CUALES ENGAÑABA A LOS QUE HABIAN RECIBIDO LA MARCA DE LA BESTIA Y ADORABAN SU IMAGEN. Los dos fueron arrojados al lago de fuego y azufre. Los demás fueron exterminados por la espada que salía de la boca del que montaba a caballo, y todas las aves se hartaron de la carne de ellos.
El capítulo 20 describe lo siguiente en el versículo 4:
"...vi también a las almas de los que habían sido decapitados por causa del téstimonio de Jesús y por la Palabra de Dios. NO HABIAN ADORADO A LA BESTIA NI A SU IMAGEN, NI SE HABIAN DEJADO PONER SU MARCA EN LA FRENTE O EN LA MANO. Volvieron a vivir y reinaron con Cristo mil años."
Vimos pues que es el realmente Satanás usando a la persona conocida como "La Bestia" con un fuerte espíritu de anticristo quien hace que la gente sea marcada con una marca que, traducidad de alguna manera, equivale al 666 númerico. Los que se dejen marcar precisamente dice la Bíblia que se exponen a sí mismos a ser engañados más aún por el falso profeta que hace señales milagrosas. Lo fuerte es que la Bíblia dice que esa Bestia y el Falso Profeta JUNTO CON LOS QUE RECIBIERON LA MARCA serán destruidos.
Hay un enorme contraste cuando la Bíblia habla de aquellos que NO RECIBIERON LA MARCA prefiriéndo seguir a Cristo y la Palabra de Dios. Ellos serán recompensados positivamente.
Así que por favor amado lector, NO se deje engañar ni permita que a sus seres queridos los engañen con falsas interpretaciones de la Bíblia porque aunque usted no lo crea, en varios paises de sudamérica y algunas regiones de México la gente está marcándose el 666 o SSS en la piel.
Baste decir que personalmente creo que la marca real de la Bestia será más compleja que un simple tatoo (sepa por ejemplo que en todos los códigos de barras actuales el 666 está presente. Véase la siguiente URL para mayor información http://www.rense.com/general20/666.htm o que está en proceso una campaña de implementación de chips para sustituir al dinero entre otros usos http://www.verichipcorp.com/) pero es evidente que se está preparándo socialmente a la gente para aceptar "marcas" aún como formas genuinas de adorar a Dios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hacer lo que le dice de alguna manera u otra el tiene razon en muchas cosas..."el entendido entendera" lo apoyo y si es Jesucristo Pues Bienbenido

Anónimo dijo...

Que mas da a Jesusu cuando vino por primera vez nadie le creyo tampoco por algo lo mataron y ahora se arrepienten una cantidad de farsantes catolicos entoces simplemente dejar que haga feliz a su iglesia si eso los hace sentir bien

Anónimo dijo...

Cuando Jesucristo venga a las nubes por su iglesia será con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán...1a. de Tesalonicenses Cap.4 Versiculo 16. NO le hagan caso a éste hombre nacido de una Mujer (FARSANTE).