miércoles, 24 de agosto de 2011

Más allá de Teorías

Siempre con el cuidado de no caer en excesos o fanatismos, en esta sección hemos compartido diversos asuntos relacionados con Fe y Religión. Hemos abordado incluso temas que son agenda común de partidiarios de teorías a veces llamadas de "Conspiración" como los Chemtrails; la Apostasía dentro de la Iglesia Cristiana; el "atentado" del 11 de septiembre de 2001; la Doctrina del Shock y un Plan Estratégico de Desmoralización Másiva.

Es complejo hablar de temas así porque la mentira y la verdad suelen a veces mostrarse tan cercanos cuando se habla de cosas como esas. Los radicales de ambos extremos esgrimen sus mejores argumentos lógicos para refutar ideas contrarías. Aquellos que parecen creer confiadamente que los Gobiernos no serían capaces de atentar contra sus queridos ciudadanos califican de locos y paranoicos a otros que aseguran existe la evidencia de que los Gobiernos están precisamente orquestando planes en lo secreto para someter a los ciudadanos crédulos.

Los confiados de los Gobiernos preguntan :"¿Cómo crees?"
Los desconfiados de los Gobiernos preguntan: "¿Por qué crees que no?"

Sin embargo, se ha venido haciendo de conocimiento público desde hace algunos años algo que aún sin ser partidiario de teorías de Conspiración deja con la reflexión de lo posible.
Se trata de una empresa "Steve Jackson Games" que se ha venido especializando en juegos de mesa cuya temática es lo Oculto y Esotérico.
http://www.sjgames.com/ourgames/card.html

De entre todos sus juegos destaca uno que se volvió de hecho su más grande hit: "Illuminati: The game of Conspirancy".
Ahora bien, el juego representa en sí mismo una extraña serie de coincidencias que es dificil negar hasta por el más escéptico. El juego fue lanzado originalmente en 1982 en color blanco y mate. Luego, entre 1990 y 1995 tuvo diferentes "mejoras" principalmente en cuestión de diseño hasta llegar a su edición final en 1999. Ha tenido pequeñas sagas independientes aunque todas relacionadas con el juego principal.

El juego se basa en un sistema de cartas que se reparten entre varios jugadores los cuales son miembros del culto Illuminati que tendrán que competir y trabajar entre sí para realizar diversas acciones con el fin de controlar o manipular eventos en el mundo. Desde cometer asesinatos para evitar que secretos sean revelados hasta provocar terremotos o ataques terroristas para provocar caos y conseguir los fines de la comunidad Illuminati. Los que saben cómo funciona el juego de cartas de Pokemón tal vez tengan una idea de cómo es el juego. Así, cada carta tiene cierto poder y cierta debilidad cuando compite con otras cartas.

El juego consta de 100 diferentes cartas así que por trucos y estrategias Illuminati escasas no hay de que preocuparse. Casi pudiera decirse que es un juego beningno que hace uso de un tema que atrae gente y ese es su mayor chiste. Sin embargo, el juego trata temas que solo aquellos que se han dado el tiempo de investigar pueden comprender si se pone atención.

Curiosamente, el juego parece haber venido prediciendo eventos tan importantes como el ataque contra las Torres Gemelas y el Pentágono. Además, parece mostrar la agenda Illuminati para el futuro cercano donde se incluye desde luego un Nuevo Orden Mundial donde todos sirven a una sola persona bajo un estricto sistema de vigilancia no sin antes suceder una serie "purgas" sociales incluida la medida de reducir la población del planeta por pandemias inducidas o catástrofes naturales provocadas artificialmente.

El tema OVNI, las drogas y la doctrina del Shock son mostradas como estrategias claras y disponibles a las cuales recurrir. Incluso, el tema del Rapto Cristiano se aborda también hablando del futuro luego del establecimiento de ese Gobierno Único. Se abordan temas como la creación de Dictadores y luego con el paso del tiempo la caida planeada de dichos dictadores. Se aborda la desestabilidad económica para controlar a las masas; entre muchos otros temas.

La nota curiosa es que eventos como el del 11 de Septiembre y el Pentágono así como el Tsunami de Japón fueron pronósticados bastantes años atrás de que sucedieran.

Personalmente tuve acceso a las tarjetas del juego y son bastante contundentes. No hay forma de decir que se trata de un truco o una interpretación a modo por parte de algunos cuantos.

Aquí, una conferencia dividida en 10 videos donde se aborda a detalle al juego que parece mostrarnos precisamente, que no se trata de ningún juego sino de algo real y en agenda para ciertas comunidades de poder que operan desde lo Secreto. Juzgue usted mismo.

No hay comentarios: